QUIENES SOMOS

Alephconsulting – Software By Design SA es una compañía Argentina especializada en la implementación de soluciones de tecnología. Nuestra Organización es ágil y adaptable, basando nuestra fortaleza en la comprensión de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones innovadoras.
Cubriendo un amplio abanico de soluciones, capitalizamos la experiencia de los proyectos desarrollados para plantearnos nuevas metas y desafíos. Destacamos las siguientes áreas de experiencia:

Soluciones de Inteligencia de negocios, explotación de grandes bancos de datos mediante herramientas de analíticos, Big Data y minería de datos
Desarrollo de software a medida en diversas plataformas y tecnologías como Java,.Net, python y php
Implementación de proyectos de infraestructuras aplicativas, integrando productos de hardware y software.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones adaptables e innovadoras y ser referentes de confianza en materia tecnológica para satisfacer la demanda y establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en: Soluciones y consultoría de Inteligencia de Negocios y Big Data para clientes Públicos y Privados. Soluciones de nicho para la Administración Pública Nacional Argentina

NUESTROS VALORES

Enfoque en las necesidades del cliente. Creatividad e innovación en la elaboración de soluciones. Adaptabilidad a los requerimientos de negocios. Capacidad Profesional. Evaluación de costos/beneficios de la tecnología para asesorar en forma apropiada a nuestros clientes. Honestidad y predictibilidad. Conocimiento de la industria y abordaje asociativo para ofrecer soluciones completas.