COACHING

Esta metodología busca desarrollar el potencial y la capacidad de los equipos internos del cliente, minimizando los costos, aumentando el compromiso y la motivacion interna. Se trata de una revolucionaria técnica de negocio que implementa la orientación, la asistencia, la gestión de contenido, y la transferencia de conocimiento como medios para alcanzar resultados eficaces y sostenibles en el tiempo. El proceso de apredizaje está basado en la creación del concepto propio en lugar de la dependencia externa. Esta actividad se sustenta mediante la interacción combinada de asesoramiento remoto y capacitaciones programadas en las instalaciones del cliente.

DISEÑO Y ARMADO DE DATAWAREHOUSE

Construcción DataWarehouses, a partir de la extracción, transformación y carga desde diferentes origenes de datos manejando e integrando múltiples origenes, destinos y automatizando la ejecución de procesos.

DISEÑO Y ARMADO DE DATAMARTS

Clasificación e integración de los datos, obteniendo información específica en relación a un área, función o tema en particular.

DATAMINING

Creación de soluciones inteligentes capaces de examinar exhaustiva y minuciosamente un gran volumen de datos a fin de identificar, extraer y descubrir nuevos conocimientos, correlaciones, tendencias, patrones, regularidades y modelos.

REPORTING

Implementación de Herramientas de generación de reportes dinámicos, que se enlazan a distintos orígenes de datos (Relacionales, Planos y Multidimensiona-les) permitiendo visualizar la informa-ción en una gran variedad de formatos y de manera intuitiva.

DATA WAREHOUSE DOCTOR

Un servicio completo de control sobre todos los aspectos de su Data Warehouse y su entorno de Business Intellligence, que identifica sus puntos debiles y recomienda las acciones de mejora a tomar en el corto y largo plazo.

DATA DOCTOR

Un servicio completo de identificacion, control, limpieza, deduplicacion y mejora sobre los datos que suben de sus sistemas transaccionales que ingresan a su entorno de Business Intellligence.

DATA MIGRATION

Por medio de mejores prácticas de ETL este servicio propone mejorar, automatizar y auditar todas sus operaciones de migración de datos, incluso las más complejas. Esto incluye tambien procesos de limpieza y deduplicacion de la información.